A tiempo

A tiempo

Nos faltó el tiempo para dos cosas muy importantes:

Para salvar a cientos de miles de personas que enfermaron y para proteger a miles de sanitarios que luchaban por seguir salvando. Aunque también se ha llegado a tiempo para evitar más desgracias personales.

Ahora, el escenario de una batalla por ganar, que ha dejado a muchos en el camino y que tras el esfuerzo se afronta quizás con más esperanza.

Se han hecho cosas mal y cosas bien, pero es una pena que, una vez más, nuestros gobernantes han conseguido aburrir, avergonzar e indignar, se ha visto como han perdido mucho el tiempo, igual que el sentido común, con lo valiosas que son ambas cosas en estos momentos tan difíciles y los que quedan por venir.

Esta situación pandémica ha logrado algo increíble: parar durante un tiempo el camino de la gran maquinaria económica que dirige nuestras vidas para atender este momento. ¿Estará la maquinaria a la altura del siguiente momento?

En fin, el tiempo vuelve a moverse, como no podía ser de otra manera, espero que en este tiempo todavía estemos a tiempo de no perder el tiempo.

También puedes leer —  ¿Vulnera derechos el pasaporte de vacunación contra la COVID-19?

Te puede interesar...

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?