#Haciala14. Avanzando agradecidos en la vida y misión de la HOAC

#Haciala14. Avanzando agradecidos en la vida y misión de la HOAC
El proceso hacia la XIV Asamblea General de la HOAC sigue su curso, con las adaptaciones propias del momento extraordinario que vivimos. Es un camino privilegiado para reconocer la Gracia y ponernos a la escucha, que coincide además con el 75º aniversario del nacimiento de la HOAC, movimiento de Acción Católica Especializada.

El calendario previsto, lógicamente, ha tenido que ser modificado al tener que aplazar el Pleno General de Representantes (PGR) a septiembre, lo que no ha impedido que el proceso fijado en noviembre del año pasado avance hasta la celebración de la próxima asamblea del 13 al 16 de agosto de 2021. Ya entonces se acordó la orientación general para la reflexión, el diálogo y la toma participativa de decisiones, así como los plazos de tiempo para recoger las aportaciones de todas las personas que integran la HOAC y las conclusiones alcanzadas a nivel diocesano. 

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  El «populismo» como coartada
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?