La Rioja: Stop accidentes laborales

La Rioja: Stop accidentes laborales
Un grupo de familiares y amigos de personas que han perdido la vida en el trabajo han creado la Plataforma 28 de abril en La Rioja. Su intención es combatir la realidad insoportable de los accidentes laborales, un drama que se invisibiliza y olvida.

La HOAC de la Rioja nos venimos concentrando siempre que hay un accidente laboral con resultado de muerte, desde 1994. Esta iniciativa la consensuamos con partidos y sindicatos que la apoyaron, así como posteriormente distintas parroquias de Logroño.

Los objetivos han sido desde el principio los mismos: solidarizarnos con el dolor de las familias, denunciar la pasividad de las instituciones y reivindicar mejores condiciones de trabajo. Para ello, hemos procurado ponernos en contacto, mediante carta, con la familia invitándoles a la concentración. Hacemos un comunicado que entregamos a los medios y repartimos carteles a todos los asistentes.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  HOAC y Cáritas denuncian las razones injustas de los despidos de Alcoa
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?