Encuentro sobre pandemia y precariedad laboral

Encuentro sobre pandemia y precariedad laboral
¿Cómo está afectando la pandemia al mundo del trabajo? ¿Cómo están viviendo las personas con precariedad laboral estos tiempos? ¿Cómo podemos situarnos ante esta realidad?

Para profundizar en estas cuestiones, la HOAC de Segorbe-Castellón ha organizado una encuentro con el título “Pandemia y precariedad laboral“, previsto para el martes, 15 de diciembre a las 18:30h por videoconferencia. En el diálogo, participarán Justo Cano, recogedor de fruta y activista social; Olímpia Aznar, técnica del Servicio de Empleo de Cáritas diocesana; Luis Macareno, jornalero y miembro de comité de empresa; y Paco Porcar, responsable de Formación de la HOAC diocesana.

Trobades HOAC

Este encuentro con la realidad de mundo obrero y del trabajo, se enmarca en las convocatorias que realizan los trabajadores cristianos de la diócesis en sus Trobades HOAC, con las que pretenden dar visibilidad y conocer estas realidades pero no desde cifras y estadísticas, sino desde el encuentro con las personas. Es decir, desde el testimonio de las personas invitadas al diálogo.

Esta vez, debido a la situación de pandemia que vivimos, la Trobada se realiza en formato online, posibilitando la participación en el diálogo. Para inscribirse hay que rellenar el formulario y recibirás el enlace de la conexión. Las plazas son limitadas.

 

También puedes leer —  Empleo y pobreza: dos conceptos compatibles
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?