Sobre los movimientos populares

Sobre los movimientos populares
El Encuentro Mundial de Movimientos Populares se ha celebrado telemáticamente. Aunque tristes por la imposibilidad de vernos cara a cara, es de agradecer el esfuerzo de la organización para renovar el compromiso por ese otro mundo posible, necesario y urgente.

Viendo los vídeos, en los descansos, de los otros tres encuentros nos hemos podido evitar emocionarnos. Ha sido un encuentro donde se han compartido experiencias de luchas, motivaciones y reflexiones sobre Fratelli tutti que nos anima a cambiar nuestras vidas y transformar la sociedad desde la fraternidad y la amistad social y, sobre todo, a perseverar en la esperanza por la transformación social.

Los movimientos populares siguen estando presentes, siguen perseverando, a pesar de todo, y este artículo quiere ser, por una parte, un reconocimiento a los movimientos populares y, por otra parte, una mejor comprensión de su constancia, siendo luz y testimonio de ese mundo que tanto soñamos.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Trata de personas explotadas laboralmente: Víctimas olvidadas
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?