Ahora más que nunca, nuestra entrega es necesaria

Ahora más que nunca, nuestra entrega es necesaria

El Pleno General de Representantes extraordinario, celebrado el sábado 16 de enero, refrendó, la decisión tomada por mayoría de dos tercios de los militantes que participaron en la consulta, de posponer a agosto de 2023 la celebración de la XIV Asamblea General.

El proceso de la pandemia, su impacto y las incertidumbres que presenta en todos los ámbitos de la vida, motivó la apertura de un diálogo entre toda la militancia de la HOAC, para compartir qué hacer ante esta situación, si seguir con el proceso de preparación de la asamblea tal y como tenemos planificado o posponer su celebración a agosto de 2023. Fruto de este diálogo materializado en las asambleas diocesanas se ha decidido posponer la celebración de la misma a agosto de 2023.

Posponer la celebración de la asamblea no significa en modo alguno, la paralización de la vida de la organización, muy al contrario, nos va a permitir estar más atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor e intentar seguir dando respuesta a los enormes desafíos que la situación provocada por la pandemia nos demanda.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  José Cobo: "La precariedad es un virus invisible"
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?