Conferencia #FratelliTutti. Una lectura desde los empobrecidos

Conferencia #FratelliTutti. Una lectura desde los empobrecidos
Foto | Getty Images, Juan Arredondo. Vía Wiego.
La iniciativa Acción conjunta contra el paro de la Iglesia de Sevilla convoca un nuevo encuentro “Ante el parado activa tu conciencia”. El próximo sábado 13 de febrero a las 10h, el profesor de Sociología, Rafael Díaz-Salazar, impartirá la conferencia “Fratelli tutti. Una lectura desde los empobrecidos”, que se emitirá por el canal de la iniciativa en Youtube.

La iniciativa de la diócesis de Sevilla, continua con su labor de reflexión y concienciación sobre la realidad del desempleo y el trabajo precario, en el marco de la campaña “Contra el paro y la pobreza, ¡trabajo decente! como Dios quiere”.

Para ello, han convocado el XIII encuentro diocesano “Ante el parado activa tu conciencia” que abordará la reciente encíclica del papa Francisco, Fratelli tutti, con una lectura desde los empobrecidos. La conferencia será impartida por Rafael Díaz-Salazar, profesor de Sociología y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, y colaborador de Noticias Obreras.

Acción conjunta contra el paro de la Iglesia de Sevilla está integrada por las Delegaciones diocesanas de Pastoral Obrera y de Migraciones, Cáritas, Religiosas en Barrios, Focolares, algunas parroquias de la archidiócesis, la Juventud Obrera Cristiana y la Hermandad Obrera de Acción Católica

También puedes leer —  Movilización de auxiliares de la dependencia andaluza

One thought on “Conferencia #FratelliTutti. Una lectura desde los empobrecidos

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?