Presentación del libro sobre El futuro del trabajo. Diálogos sobre el derecho del trabajo y el trabajo en plataformas

Presentación del libro sobre El futuro del trabajo. Diálogos sobre el derecho del trabajo y el trabajo en plataformas
En el marco de las actividades de la Iniciativa Interuniversitaria OIT sobre la Justicia Social, el Trabajo Decente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se realizarán en Zoom, durante los días 26 y 27 de abril, la presentación del libro sobre El futuro del trabajo, junto con dos diálogos sobre el papel del derecho del trabajo y el trabajo en plataformas.

El 26 de abril a las 16h tendrá lugar la presentación del libro, de cuatro tomos, que recoge las ponencias y comunicaciones presentadas en el Congreso Interuniversitario de Sevilla sobre el Futuro del Trabajo. Libro que ha sido editado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la OIT.

Intervendrán. Joaquín Nieto, director de OIT España; Luis Navas, MITES; Laura Mora Cabello de Alba, ULM; Gema Quintero, UC3M; y Alejandro Díaz Moreno, US

Diálogos

Seguidamente, a las 16:45h, se realizará el diálogo sobre El rol del derecho del trabajo en el escenario post-COVID y el futuro del trabajo, con la intervención de María Luz Vega, OIT; Jesús Cruz Villalón, US; y Amparo Merino, UCLM.

El segundo diálogo se realiza el 27 de abril a las 16h, con el título Actualidad y diálogo social sobre el trabajo en plataformas. Contará con la participación de Joaquín Perez Rey, MITES; Janine Berg, OIT; María Luz Rodríguez, OIT; Cristina Faciaben, CCOO; Adrián Todolí, UV; Miguel Rodríguez Piñeiro-Royo, US, además de un representante de UGT y CEOE, pendiente de confirmar.

Enlace Zoom

 

También puedes leer —  Europa, Myanmar, Malasia
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?