Presentación de la Plataforma por las Empresas Responsables

Presentación de la Plataforma por las Empresas Responsables
El próximo 24 de junio a las 10:30h, 12 organizaciones de la sociedad civil presentan, en un acto online y previa inscripción, la Plataforma por las Empresas Responsables, con el objetivo de impulsar en España una Ley de Debida Diligencia de Derechos Humanos y Medioambientales.

La plataforma se presenta para trabajar conjuntamente en la aprobación de una ley, en materia de debida diligencia, que asegure que las empresas que operan en España se hagan responsables de las violaciones de los derechos humanos y medioambientales, que causen o hayan contribuido a causar en el ejercicio de sus actividades.

En el acto participarán: Almudena Moreno, de la Alianza por la Solidaridad; Miguel Ángel Soto, de Greenpeace; Sara García, de la USO; Marta Mendiola, de Amnistía Internacional e Isabel Tamarit, del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa.

Para realizar la inscripción, haz clic en este enlace

 

También puedes leer —  Trabajadores cristianos de Huelva critican la "indolencia y pasividad" en el incendio del asentamiento de personas migrantes
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?