Concentraciones contra el “tarifazo”

Concentraciones contra el “tarifazo”
FACUA-Consumidores en Acción ha convocado concentraciones en 45 capitales de provincia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla el próximo jueves 15 de julio a las 20:30 horas para reclamar al Gobierno medidas contra el tarifazo eléctrico.

En Madrid, la concentración tendrá lugar a las puertas del Ministerio para la Transición Ecológica. En Bilbao, frente a la sede central de Iberdrola. En Sevilla, ante la de Endesa. En Barcelona, ante la de Naturgy. Y en el resto de capitales, en las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de España.

“Hacer frente a la pobreza energética de una manera eficaz y garantizar el acceso al suministro eléctrico a unos precios razonables debe ser prioritario para este Gobierno y una obligación de servicio público para las empresas eléctricas”, se puede leer en el manifiesto contra el “tarifazo” de FACUA.  “La luz es esencial para el desarrollo de una vida digna y no puede seguir siendo una mercancía más, sujeta a los movimientos especulativos de los mercados”, añaden.

 

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?