Trabajo, compasión y ternura: la verdadera revolución

Trabajo, compasión y ternura: la verdadera revolución
La HOAC de Andalucía y de Canarias se han unido para culminar conjuntamente la campaña «Trabajo Digno para una Sociedad Decente» en un acto que, dadas las circunstancias, tuvo que realizarse telemáticamente.

Inicialmente estaba previsto celebrar un acto público que permitiera visibilizar todos los esfuerzos desplegados durante la campaña y dar a conocer nuestras denuncias y propuestas para una sociedad diferente. Granada había sido la ciudad elegida para ello, pero la irrupción de la pandemia nos ha obligado a cambiar los planes.

En momentos anteriores habíamos desarrollado un gesto final para las campañas promovidas por la HOAC Interdiocesana de Andalucía. En 2009 lo iniciamos con la campaña «Ni un muerto más. El trabajo es para la vida», concentrándonos en Sevilla, delante del Parlamento Andaluz, en el que entregamos las firmas recogidas en defensa de un trabajo seguro y denunciando la alta siniestralidad laboral en nuestra tierra.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  Jaén | La HOAC apoya a la plantilla de COMDATA (Digitex)
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?