XIII Foro Cristianismo y mundo de hoy

XIII Foro Cristianismo y mundo de hoy
El 13 de noviembre, en Córdoba, tendrá lugar el XIII Foro cristianismo y mundo de hoy, con el lema «Construir la esperanza tras la pandemia». Organizan diversas parroquias de Córdoba, además de HOAC, Hermandades del Trabajo, Grupo de Institución Teresiana, Comunidad de Vida Cristiana y ACO. Será en el Campus ETEA, de la Universidad Loyola Andalucía.

Los organizadores se plantean el objetivo de reflexionar más sobre lo bueno que nos queda por construir que sobre el impacto emocional y social que ha supuesto la aparición de la COVID-­19 en nuestras vidas.

Estará como ponente Óscar Mateos, profesor de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Ramon Llull y miembro del área social de Cristianisme i Justicia, que ya fuera ponente del Foro en el año 2013.

Para favorecer la inclusión de aquellas personas en mayor situación de vulnerabilidad o que aún se sientan inseguras para participar de manera presencial en encuentros de estas características, la ponencia será retransmitida en streaming a través de una plataforma virtual.

Para más información puedes dirigirte al correo foroxtmocordoba@disroot.org

 

También puedes leer —  El coronavirus y las pantallas
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?