#COP26: El compromiso de las religiones con el cambio climático

#COP26: El compromiso de las religiones con el cambio climático
Líderes religiosos en España se reúnen el próximo 13 de diciembre, a las 18 horas, en el auditorio de la Fundación Pablo VI para mostrar el compromiso de las religiones con el cambio climático.

La Comisión Episcopal para la Pastoral social y Promoción humana ha convocado a los líderes de las principales religiones con presencia en España a un encuentro conjunto con el objetivo de mostrar su compromiso con el cambio climático, a partir de la COP26 celebrada el pasado noviembre en Glasgow.

Participarán el cardenal Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española; el P. Archimandrita Demetrio, del arzobispado Ortodoxo de España y Portugal; Mohamed Ajana, secretario de la Comisión Islámica de España; Moshe Bendahan, gran rabino de la Comunidad Judía de Madrid; y Alfredo Abad, presidente de la Iglesia Evangélica de España.

Colaboran: Fundación Pablo VI, Caritas Española, CONFER, Manos Unidas, Movimiento Laudato si’, Comunidad San Egidio, Enlázate por la justicia, Justicia y Paz, REDES, la Comisión Islámica de España, la Federación de Comunidades Judías de España y la Iglesia Evangélica de España

Podrá seguirse de forma presencial u online, previa inscripción.

También puedes leer —  Católicos en la #COP26

One thought on “#COP26: El compromiso de las religiones con el cambio climático

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?