La militancia cristiana y obrera

La militancia cristiana y obrera

Ahora más que nunca.
El compromiso cristiano en el mundo del trabajo
Teresa García y Abraham Canales (Ed.)
Ediciones HOAC 2021
292 páginas | Acceso a su compra

El libro Ahora más que nunca. El compromiso cristiano en el mundo del trabajo, prologado por el papa Francisco, es «la experiencia de vida entregada a la causa del Obrero de Nazaret de un grupo de militantes trabajadoras y trabajadores cristianos que, con sus estilos de vida, su espiritualidad y su compromiso, testimonian el sentido comunitario de la Hermandad Obrera de Acción Católica». Más de medio centenar de aportaciones construyen un libro coral editado por Tere García y Abraham Canales para conmemorar el 75 aniversario de la HOAC.

¿Qué decir de este libro? Es difícil y fácil a un tiempo. Es pasado y futuro. Es ver la película que uno quisiera protagonizar. La energía, la fuerza, el ardor, la pasión en el hacer por la justicia. El acompañar, caminar al lado de las personas y el reconocimiento de que no somos nada sin ellas, que la vida tiene sentido cuando llevas en el corazón y en la mente el amor.

Es la vida de tantas gentes de la HOAC que nos dejan su experiencia vital para decirnos que no fue nada, que no hicieron nada extraordinario, solo amar. Amar a Jesús Obrero en la vida, en la gente, en su familia, en su trabajo.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?