Los medios digitales de la Iglesia se unifican en Ecclesia.es

Los medios digitales de la Iglesia se unifican en Ecclesia.es
Los medios digitales de la Conferencia Episcopal Española se unifican en la marca ecclesia.esbajo el paraguas de Abside Media. La web de la revista ECCLESIAla agencia SIC y Aleluya se fusionan, con un mismo equipo liderado por la directora de la revista, Silvia Rozas FI, para desarrollar este proyecto en dos soportes: papel y digital, complementado con una aplicación.

Claves y análisis para una lectura creyente de la realidad

El equipo de Ecclesia, junto a sus colaboradores, seguirá creciendo en esta nueva etapa “para evangelizar con los pies en el suelo y la mirada en el cielo, para soñar y desgastarnos por un mundo más humano”. Por eso, Ecclesia se hace más grande para llegar a los hogares de más personas, para adaptarse a los nuevos tiempos comunicativos y ofrecer las claves y análisis necesarios para hacer una lectura creyente de la realidad.

Equipo

Todos los que forman parte del equipo de Ecclesia apuestan por un camino en comunión, que trabaje para hacer y contar historias y siga siendo el medio de comunicación referente en información religiosa. Bajo la dirección de Silvia Rozas FI, Sara de la Torre, José Ignacio Rivarés, Santiago Tedeschi, José Melero, Antonio Jesús Marcos, Carmen González de Vega, Miguel Delgado formarán un único equipo que llevará adelante este proyecto.

La aplicación (app) de Ecclesia

Un proyecto que se complementa un la aplicación de Ecclesia. Con ella se accede al contenido desarrollado por el proyecto digital de información desde tu soporte móvil: noticias, reportajes, testimonios, entrevistas y opinión del mundo de la Iglesia. Está disponible para su descarga en la App Store y Play Store.

También puedes leer —  Los obispos presentan una guía para acompañar a los menores migrantes solos: "Se les criminaliza pero son niños"

 

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?