Agua de Mayo: un lugar de humanización para la transformación social

Agua de Mayo: un lugar de humanización para la transformación social
Os presentamos una realidad en la que estamos implicados varios militantes de la HOAC de Alcalá de Henares: Agua de Mayo es una asociación que se creó en Alcalá en 2014 por gente inquieta de diversos ámbitos y sensibilidades: ecologistas, cristianos, movimientos sociales… que anhelaban un lugar distinto, de encuentro, de creación de tejido social, de intercambio cultural y consumo responsable.

Su objetivo fundamental es la transformación social de un modelo individualista, excluyente e insostenible a un mundo más humano, más solidario y respetuoso con los demás y con el medio ambiente, partiendo de lo local hacia lo global. Apostamos por el decrecimiento como modelo económico sostenible alternativo al capitalismo globalizado.

El proyecto se basa en la confianza, la ilusión, el respeto en todos los órdenes, la dedicación desinteresada, el compromiso para con los demás y la cooperación, con una organización horizontal y asamblearia donde tengan cabida todos los sueños.

Este espacio está concebido desde la autogestión, con la participación y colaboración de quienes queremos hacerlo realidad y mediante autofinanciación, sin dependencia de subvenciones y sin ánimo de lucro.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

TÚ CUENTAS

Manda tu historia o danos una pista: redaccion@noticiasobreras.es
WhatsApp: 629 862 283

 

También puedes leer —  Sobre los convenios colectivos autonómicos
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?