Las cuentas de Noticias Obreras en 2021

Las cuentas de Noticias Obreras en 2021
Con la presentación de las cuentas, queremos informar del impacto económico del esfuerzo conjunto realizado, así como apelar, una vez más, a tu solidaridad y creatividad para ampliar la repercusión de esta humilde y necesaria herramienta de comunicación comunitaria que es Noticias Obreras.

En la reciente Comisión General de la HOAC, órgano de dinamización de la vida de la organización que edita Noticias Obreras, se ha procedido al cierre del presupuesto de publicaciones del año 2021, en el que se incluye esta revista.

Es expresión del esfuerzo conjunto llevado a cabo y las consecuencias económicas de las decisiones adoptadas: no aumentar el precio de las suscripciones, a pesar de haber contemplado una subida de los gastos, fundamentalmente en los costos materiales, del 2%.

El reto es acercar
nuestra mirada cristiana
a más trabajadores y trabajadoras

En medio de la crisis sanitaria, social y económica, un contexto que nos ha emplazado a potenciar diariamente la versión digital y mantener mes a mes la edición impresa, la editora, el equipo de redacción, las personas colaboradoras y la comunidad de suscriptores y suscriptoras hemos sido interpelados para ofrecer lo mejor de cada cual y reforzar el acompañamiento mutuo.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  José Luis Gundín: «Cortaban el amianto con serruchos de carpintero»
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?