¿Una empresa de todos?

¿Una empresa de todos?

¿Una empresa de todos?
La participación del trabajo en el gobierno corporativo
José Ángel Moreno Izquierdo y Bruno Estrada López (coords.)
Ed. Los Libros de la Catarata 2022
224 págs.

La publicación de este libro ¿Una empresa de todos? La participación del trabajo en el gobierno corporativo, a iniciativa de la Plataforma por la Democracia Económica, se enmarca en la actual revitalización que está viviendo el debate sobre la participación de los trabajadores en los órganos de dirección de las empresas. Por fin, la democratización de la economía está situándose en la agenda política de nuestro país.

Hace apenas tres semanas, el 27 de abril Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social de España, y su homólogo alemán, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Hubertus Heil, firmaron una Declaración de Intenciones que profundiza y fortalece la cooperación bilateral en materia sociolaboral, y en la que se «reitera el interés tanto por parte de España como por parte de Alemania de (…) intercambiar experiencias en torno a la democratización en la toma de decisiones de las empresas».

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  «Queremos dejar de ser invisibles»
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?