Caminar con quienes sufren

Caminar con quienes sufren
Imagen I Gerd Altmann en Pixabay
Este verano recomendamos varios estrenos del año 2021 que ya están disponibles en plataformas, así como un nuevo estreno, que nos hacen reflexionar sobre la importancia de caminar juntos pero con las manos siempre abiertas hacia los que sufren.

El amor en su lugar

El amor en su lugar (2021)
País: España. Dirección: Rodrigo Cortés
Intérpretes: Clara Rugaard, Ferdia Walsh-Peelo.

Todo un canto a la vida y al amor en medio de las dificultades y con la fuerza que nos da la comunidad. La trama transcurre en el año 1942 en el gueto de Varsovia, un gueto lúgubre e insalubre en el que las familias tenían que compartir piso y, poco a poco, el hacinamiento, el hambre, el frío y las epidemias acabaron con gran parte de la población, especialmente los más débiles. Pero, a pesar de las penurias, dentro del muro se desarrollaba una activa vida educativa y cultural clandestina. Funcionaban bibliotecas e incluso había orquesta y cinco teatros profesionales. La película narra la historia de un grupo de actores que representa una comedia musical del escritor Jerzy Jurandot.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Codo a codo, somos mucho más que dos
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?