¿Otra economía es posible?

¿Otra economía es posible?

El miércoles 28 de septiembre, en horario de 09:30 a 15:30 h, tendrá lugar la jornada de debate organizada por Cáritas, titulada: ¿Otra economía es posible?

Será en la sede de la Fundación Pablo VI, Paseo de Juan XXIII nº 3, Madrid. También es posible participar vía online.

Programa

09:30h – 10:00h Bienvenida e inauguración.

Modera Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI. Dialogo café entre José Luis Escrivá Belmonte, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; y Natalia Peiro, secretaria general Cáritas Española.

10:00h – 11:00h Mesa 1: Economía y personas: mirada a la actualidad

Presenta la mesa Ana Heras, coordinadora del Equipo de Economía Solidaria de Cáritas Española. Participan: Aldo Olcese, doctor en Economía, empresario experto en RSC. Autor del libro El capitalismo humanista y el ensayo El capitalismo que viene; Jesús Pérez Mayo, doctor en Economía. Profesor y titular de Economía Aplicada de la Universidad de Extremadura. Patrono de la Fundación FOESSA.

11:00h – 11:30h Café. Ofrecido por Carifood, empresa de inserción de Cáritas Madrid.

11:30h – 13:00h Debate: ¿otra economía es posible?

Modera Javier Ruiz, jefe de sección de Economía de la Cadena Ser. Conductor de Las claves del Siglo XXI de RTVE. Participan: Félix Peinado, director de la Oficina de la OIT para España. Representante de CEOE (Por confirmar); Adoración Mozas, presidenta de CIRIEC; Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES y Social Economy Europe.

13:00h – 14:30h Mesa 2: Ejemplos reales de nuevas propuestas de organización empresarial y económica

Presenta la mesa Francisco Lorenzo, director del Área de Acción Social de Cáritas Española. Participan: Pablo Sánchez, director B-Lab Spain; Diego Isabel, NESI. Director Fundación Global Hub for the common good; Mar de Santiago, miembro del Equipo de Economía Solidaria de Cáritas Española

14:30h – 15:30h Vino español. Ofrecido por Carifood, empresa de inserción de Cáritas Madrid.

Inscripciones

One thought on “¿Otra economía es posible?

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?