Un encuentro vacacional interdiocesano para recuperar abrazos

Un encuentro vacacional interdiocesano para recuperar abrazos
La Granja Escuela de Arlanzón ha sido el lugar elegido para recuperar el encuentro de verano interdiocesano, en el que han participado más de 50 personas de Ávila, Burgos, La Rioja, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Vitoria, de entre 9 y 81 años de edad.

La Comisión Interdiocesana de Castilla y León asignó a Burgos la realización del encuentro de verano para militantes, familiares y amigos de la zona. Asumimos el reto con respeto, aunque no con la ilusión que en otras ocasiones ha supuesto dicha actividad. Iba a ser un fin de curso complicado y cargado de actividad. No obstante, y siendo conscientes de esas limitaciones, comenzamos a pensar y concretar su desarrollo teniendo en cuenta a los participantes y las fechas acordadas.

Estas incluían desde la tarde del viernes 12 de agosto hasta la comida del lunes 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María. El lugar que elegimos era la Granja Escuela de Arlanzón, situada a unos 20 kilómetros de la capital burgalesa, que disponía de los espacios y el entorno necesarios para disfrutar de estos días de convivencia. Desde esta localidad tenemos fácil acceso a los lugares en los que desarrollaríamos algunas de las actividades programadas.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  Las asambleas de trabajadores cristianos en las diócesis apuestan por seguir siendo "samaritanos colectivos" en el mundo del trabajo
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?