Convocatorias #25N, por la eliminación de la violencia contra las mujeres

Convocatorias #25N, por la eliminación de la violencia contra las mujeres
FOTO | Vía iStock

El próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se realizarán actividades de denuncia y sensibilización en las diferentes diócesis del país.

Bilbao

La Pastoral Obrera emplaza a realizar actividades de sensibilización y a sumarse personalmente, en grupo, a las movilizaciones y actos que en esta jornada se convocan en nuestros municipios por la eliminación de la violencia hacia las mujeres y en solidaridad con las víctimas. El Obispado de Bilbao participará en el acto que convoca el Ayuntamiento de Bilbao, el 25N a las 11h. en la plaza del Arriaga, con la presencia del vicario general, en representación de nuestra Diócesis.

Madrid

La Comisión diocesana Por una vida libre de violencia contra las mujeres celebrará el viernes 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación (Juan Esplandiú, 2 C), una vigilia de oración contra la violencia de género, con el lema Memoria y esperanza. Además, a las 20:00 horas, las campanas de la catedral y de todas las parroquias que se sumen a esta iniciativa tocarán en memoria esperanzada por todas las víctimas de la violencia contra la mujer: #Porellastocanlascampanas

 

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?