Las mujeres en la sociedad y en una Iglesia sinodal

Las mujeres en la sociedad y en una Iglesia sinodal

El martes 28 de marzo, a las 19:30 h (hora canaria) en la Casa de la Iglesia, de Las Palmas de Gran Canaria, y por Zoom será la próxima sesión de la Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana. En esta ocasión, la ponente será Isabel Pérez, trabajadora incansable en esta escuela, que intervendrá con el tema: Las mujeres en la sociedad y en una Iglesia sinodal. La presentación y moderación estará a cargo de Guillermo Robaina.

Es la sexta conferencia del curso 2022-2023 de la Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias. Este ciclo de conferencias están dirigidas tanto a personas que quieren desarrollar la dimensión sociopolítica de la fe a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, como a personas, grupos y movimientos que quieran conocer y analizar la realidad social, con perspectiva de cambio. Personas que buscan propuestas operativas, como individuos y como grupos, para transformar la sociedad a favor de la justicia.

Las sesiones, además de presencial, se podrán seguir por internet a través de la plataforma Zoom, previa inscripción aquí.

La próxima conferencia de la Escuela será el martes 25 de abril a las 19:30h con el título La arquitectura y la artesanía de la paz, impartida por Margarita Ramos, catedrática de Derecho del trabajo de la ULL.

También puedes leer —  Que no cuenten con nosotras
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?