Concurso de diseños para la campaña “No más muertes en el trabajo”

Concurso de diseños para la campaña “No más muertes en el trabajo”
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Sevilla lanza un concurso para elegir el icono y el cartel de la campaña “No más muertes en el trabajo”. El diseño se utilizará en todos sus medios de difusión y se pondrá a disposición de todas las personas que quieran sumarse a la campaña por la seguridad en el trabajo.

El icono de la campaña debe esta diseñado de tal modo que permita su edición para incorporar en cada caso los datos fundamentales de la víctima del trabajo en los estados y perfiles de redes sociales, fundamentalmente Whatsapp, mientras que el cartel, igualmente editable, ha de admitir la incorporación de los datos básicos de los actos contra los accidentes de trabajo que convoquen este movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos de Sevilla. En los dos casos, el diseño tendrá que incorporar el logo de la HOAC.

El plazo de presentación de los diseños acaba el 25 de mayo de 2023 y será un jurado, compuesto por representantes de: Acción Conjunta Contra el Paro, Noticias Obreras, AVAELA, JOC, CCOO, UGT, CGT y HOAC de Sevilla, el que elija por unanimidad la propuesta ganadora que será recompensado con un premio consistente en una tarjeta regalo de la tienda de Comercio Justo de Oxfam Intermón de 50 euros.

El fallo del jurado se hará público en la celebración del Día de la HOAC, en Sevilla, programado para el 1 de junio, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud, además de darse a conocer a través de los medios de difusión de la HOAC. Todas las obras enviadas serán expuestas en los locales de dicha parroquia.

También puedes leer —  En defensa de la vida y el trabajo digno

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y condiciones del mismo, así como la cesión de los derechos de uso de los diseños.

https://twitter.com/HoacSevilla/status/1646104083839737859

 

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?