Próxima sesión del curso “Salir mejores”: El mundo del trabajo tras la COVID, de Alberto Recio

Próxima sesión del curso “Salir mejores”: El mundo del trabajo tras la COVID, de Alberto Recio

Este miércoles, 10 de mayo a las 19h, Albert Recio Andreu basará su intervención en El mundo del trabajo tras la COVID-19, en la sesión del curso, presencial y online, “Salir mejores”.

El curso organizado por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y el centro de estudios Cristianismo y Justicia (CyJ) ofrece un conjunto de miradas que invitan a reflexionar sobre cómo la pandemia ha afectado en nuestras vidas en diferentes ámbitos. Esta propuesta de formación se basa en el libro Salir mejores. Una hoja de ruta de emergencia

El objetivo de esta convocatoria, es proporcionar elementos de análisis para entender el mundo surgido tras la COVID-19 en relación a la crisis socioambiental, el contexto internacional, la fiscalidad, el mundo del trabajo, la sanidad, la educación, los cuidados o la vivienda en los barrios.

En esta sesión, Recio realizará una exposición sobre El mundo del trabajo tras la COVID-19 y, posteriormente, habrá un diálogo con las personas participantes.

El curso es gratuito con aportación voluntaria. Para recibir el enlace de Zoom de las sesiones es necesario inscribirse. La inscripción estará abierta antes y durante el curso.

También puedes leer —  Donde había muerte, ahora hay vida
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?