Movilizaciones pensionistas en Madrid y Granada en octubre

Movilizaciones pensionistas en Madrid y Granada en octubre

La Coordinadora Estatal para la Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE) preparan movilizaciones para el mes de octubre.

Cumbre Social en Granada

El 4 de octubre de 11h a 14.30h en Paseíllos Universitarios. Conferencia “Las pensiones en España y EUropa”. Con Fca. López (COESPE), Diego Cañamero (SOC) y Ramón Franqueza (COESPE), Jon Fano (MPEH), Paco Morente (PAH), Miguel Montenegro (CGT), Miguel Durbán (Anticapitalistas), J.A. Rodríguez (PSOE)

17h-21h. Escuela Técnica de Ingeniería de Edificación (salón de actos) (Paseíllos Universitarios) Actos culturales: Carlos Andreoli y Juan Trova (cantautores), Justino Hernández y Andrea Uña (poesía). Ambas convocatorias son organizadas por la Coordinadora Estatal por la defensa del sistema público de pensiones

El día 5 de octubre, a las 19h, Triunfo – Palacio de Congresos, la Cumbre Social de Granada convoca una manifestación en rechazo a la Cumbre Europea que se celebrará en la ciudad.

Madrid

El día 28 de octubre, a las 11:00h, se convoca en Madrid una manifestación estatal pensionista en defensa del incremento del IPC sobre los salarios y pensiones.

También puedes leer —  Los sindicatos dudan de la utilidad del nuevo fondo de pensiones de promoción pública y gestión privada
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?