Noticias Obreras abre su canal público en WhatsApp

Noticias Obreras abre su canal público en WhatsApp
Abrimos una nueva forma de conectarnos con nuestra comunidad a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, para informarte de manera rápida, sencilla y fiable, de los contenidos publicados en Noticias Obreras

Noticias Obreras inaugura su canal público en WhatsApp para acercar la actualidad del día, contenidos exclusivos, testimonios, entrevistas, la agenda de convocatorias, opinión y más… que publica este medio de comunicación especializado del mundo del trabajo y la Iglesia, editado por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y que tiende puentes entre ambos ámbitos. Podrás acompañarnos e informarte de manera rápida, sencilla y fiable.

¿Por qué seguir Noticias Obreras en WhatsApp?

Las aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, son una de las vías más utilizadas por todos y todas y en todo el mundo para informarse y compartir contenidos.

En el canal de WhatsApp de Noticias Obreras, compartiremos contigo los mensajes más relevantes para mantenerte informado de las claves y temas del mundo del trabajo y de la Iglesia que abordamos. Queremos contribuir a hacer llegar una información de interés, veraz y cercana.

Estos mensajes serán firmados por el director, Abraham Canales, que seleccionará los temas y los compartirá con todas aquellas personas que quieran seguir la actualidad, la opinión, los testimonios, las entrevistas, la agenda de convocatorias… así como los contenidos que publicamos en la edición impresa.

Con el Canal de Noticias Obreras en WhatsApp, todos los días tendrás a tu disposición los contenidos más relevantes del mundo del trabajo y de la Iglesia y los podrás compartir, según tu criterio, con tus contactos y redes en las que participas.

¿Cómo seguir el Canal de Noticias Obreras en WhatsApp?

Si nos estás leyendo desde tu móvil, la forma más directa de seguirnos es a través de este enlace https://whatsapp.com/channel/0029VaCRE7DHbFVG1aMhfZ2w

Si nos estás leyendo desde tu ordenador, debes ir a la pestaña “Novedades” de la aplicación WhatsApp, donde normalmente encuentras los Estados.

Debajo de las burbujas con los Estados de tus contactos, verás un área dedicada a los Canales. Junto a “Buscar canales”, si clicas en “Ver todos”, te aparecerá un listado y un buscador. Escribe “Noticias Obreras” en el buscador para encontrar el canal.

Para seguirnos, simplemente haz clic en el símbolo “+” junto al canal. Una vez nos sigas, verás el canal de Noticias Obreras en la pestaña “Novedades”, debajo de las burbujas de estado.

Para leer las actualizaciones, simplemente entra en el canal. Si activas la campanita que aparece en la parte superior, recibirás la notificación de los mensajes.

Estos mensajes son enviados por la dirección de Noticias Obreras y recibidos de inmediato por las personas suscritas al canal. No recibirás mensajes de otras personas, y nadie podrá ver si estás suscrito al canal ni tu número de teléfono móvil.

Puedes reaccionar a los mensajes con emoticonos y compartir fácilmente las noticias del canal con tus contactos.

Tu opinión cuenta

Recuerda que tu opinión cuenta y puedes realizar tus comentarios o aportaciones a direccion@noticiasobreras.es o en el Whatsapp de la redacción 629862283. También puedes compartir el contenido que aquí se publica entre tus contactos y grupos de interés, y hacer crecer esta comunidad, invitando a seguir el canal de Noticias Obreras con este https://whatsapp.com/channel/0029VaCRE7DHbFVG1aMhfZ2w

¡Síguenos… y comparte!

#Venyloverás

 

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?