Ampliar la mirada, incluir todas las voces

Ampliar la mirada, incluir todas las voces
La obra «Hijas del tiempo» trata de visibilizar la contribución a la historia y a la transformación de sus sociedades de grupos de mujeres pertenecientes a colectivos discriminados debido a su raza, cultura, clase social, género u opciones sexuales.

Encaja bien con la campaña de la HOAC «Cuidar el trabajo, cuidar la vida», por lo que se representó el dos de mayo dentro de las actividades que la organización convocó con motivo del Primero de Mayo en Sevilla, con la vista puesta en defender «Trabajo digno para una sociedad decente», a lo que me permití añadir: «y que ría la gente».

Después de años dando formación feminista a mujeres en situación de vulnerabilidad para crear conciencia sobre sus derechos y disminuir su exposición a la lacra de la violencia machista, llego a la conclusión de que es necesario seguir formando desde una visión más integral, integradora y holística, es decir, desde una pedagogía de los cuidados que implique a todos y todas por igual.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  La reforma de la protección asistencial por desempleo
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?