Un minuto por la paz. “QUEREMOS LA PAZ. Una urgencia, un derecho, una necesidad”

Un minuto por la paz. “QUEREMOS LA PAZ. Una urgencia, un derecho, una necesidad”
FOTO | catholicactionforum.org

El sábado 8 de junio a las 13:00 h, un minuto por la paz. Donde estés: trabajo, escuela, universidad, barrio, familia, amigos, parroquia… Detente, inclina la cabeza y reza una oración por la paz según tu creencia. Invita a todos los miembros, amigos de otras asociaciones, confesiones, religiones, a todas las personas de buena voluntad del mundo entero.

Un minuto por la paz (UMPP) cumple 10 años. Esta iniciativa promovida por el Foro Internacional de Acción Católica, convoca en este aniversario un llamamiento: “QUEREMOS LA PAZ. Una urgencia, un derecho, una necesidad”.

FIAC invita a rezar por la paz y motivar un compromiso que requiere la participación de todos en la lógica de las Bienaventuranzas, en el camino del diálogo, por una cultura del encuentro, del abrazo entre las personas y los pueblos.

“A las 1:00 estamos invitados a dedicar un minuto por la paz –de oración, para los creyentes; de reflexión, para los no creyentes-: todos juntos por un mundo más fraterno. Gracias a la Acción Católica Internacional, que promueve esta iniciativa.” Papa Francisco, 2019

 

También puedes leer —  El grito de la paz. Religiones y culturas en diálogo
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?