Bienvenida

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Bienvenido-Bienvenida al espacio de comunicación de Noticias Obreras.

Si eres una persona o una institución suscrita a la revista y no ha recibido, en su correo electrónico, los datos de acceso a este buen lugar de proximidad, participativo, veraz y renovado, solicita aquí el alta. Únicamente tiene que cumplimentar los cuatro datos que aparecen en el siguiente formulario y hacer clic en enviar. De lo demás, nos encargamos nosotros.

En la dirección electrónica facilitada recibirá los datos de su cuenta que le permitirá acceder a la comunidad de Noticias Obreras, a la totalidad de contenidos de la revista y a participar en las distintas iniciativas.

Cualquier duda, contacte con nosotros.


    Te necesitamos

    Si usted todavía no es miembro de la comunidad de Noticias Obreras, puede acceder a ella con una suscripción. Dispone de dos modalidades para hacerlo:

    Suscripción Normal. Recibirás en tu domicilio, todos los meses, la revista en formato papel y accedes, incluido en el mismo precio, a la edición digital. Aquí puede ojear cómo es nuestra revista. Por 58€ al año, es decir, tan solo 16 céntimos al día es el compromiso que se necesita para fortalecer y acceder a nuestra mirada del trabajo humano y el bien común. Una revista para la formación, el análisis, el compromiso social, el diálogo, la escucha desde las periferias del mundo obrero y del trabajo.

    Suscripción Digital. Accede a la edición digital de la revista. Le enviaremos a su dirección de correo electrónico los datos de su cuenta. Por 33€ al año, apoya nuestro trabajo y accede al contenido de Noticias Obreras.

     

    #Venyloverás


    Accede a Noticias Obreras

     

    ¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?