Participación y diálogo

Participación y diálogo

Uno de los objetivos editoriales que se plantea la revista es favorecer la proximidad con las personas suscritas y con sus lectores y lectoras. En este sentido, adquiere gran importancia la apertura de contenidos de la revista a la participación y el diálogo mediante el uso de las redes sociales y a través de nuestra dirección electrónica participacion@noticiasobreras.es

Secciones abiertas al diálogo y la participación

Editorial

La opinión de la HOAC sobre un tema de actualidad. En cada número se señala la fecha que se hace público el texto y la etiqueta que utilizaremos en las redes sociales.

Tema del mes

En esta sección, nos ponemos a la escucha. Te animamos a realizar tus valoraciones a este contenido. Las aportaciones puedes hacerlas llegar mediante las redes sociales, utilizando la etiqueta que señalamos en la sección o mediante nuestro correo electrónico participacion@noticiasobreras.es

Tú cuentas

Otra de las dinámicas de la revista es el Tú cuentas en la que puedes mandar tu historia o darnos una pista para las secciones:

Vidas precarias

Relato experiencial del testimonio directo de una persona víctima de precariedad.

Otra vida familiar es posible

Sección dirigida a mostrar como desde “iglesias domésticas”, desde la vida familiar, modelos alternativos para dar respuesta humana a las necesidades y derechos de la familias.

Diálogo y cercanía

Para Noticias Obreras es un doble reto. Por un lado, realizar una revista más activa, donde pueda establecerse un diálogo directo entre las personas que leen la publicación y los autores y las autoras que construyen y aportan su trabajo creativo e intelectual.

Y de otro lado, establecer un vínculo de cercanía y de participación con las personas e instituciones que hacen posible la revista, para que sus opiniones puedan valorarse en la construcción de contenidos, en propuestas de nuevas incorporaciones, etc. Las dinámicas para desarrollar estos objetivos se concretarán en cada número de la revista y, a su vez, en los perfiles sociales de Noticias Obreras.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?