La experiencia de los trabajadores cristianos en Lora del Río

La experiencia de los trabajadores cristianos en Lora del Río
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Sevilla organiza un acto sobre la experiencia de este movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos en Lora del Río

El encuentro esta convocado para el domingo 20 de febrero a partir de las 10h. Tendrá lugar en la Parroquia de Jesús, en Lora del Río, y comenzará con la celebración de la Eucaristía, en recuerdo de Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón, primer militante y consiliario de este movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos, respectivamente.

A las 11h, se presentará el libro Ahora más que nunca. El compromiso cristianos en el mundo del trabajo. En este se recoge la experiencia de militantes de distintas edades y en distintos momentos en torno a su compromiso y a su vivencia de la fe dentro del mundo del trabajo. Con una mesa redonda, se ofrecerán testimonios de antiguos militantes, personas cercanas a la HOAC en Lora del Río, y militantes actuales, que contarán su experiencia de cómo la HOAC les ha ayudado en su compromiso por los más desfavorecidos del mundo obrero.

 

También puedes leer —  García de Andoin: "Hay que promover ideales de santidad en el ámbito económico"

One thought on “La experiencia de los trabajadores cristianos en Lora del Río

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?