Impulso global por otra economía

Impulso global por otra economía
Los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020 tendrá lugar el evento The Economy of Francesco, inicialmente previsto para marzo y pospuesto debido a la pandemia.

Será un evento distinto, caracterizado por la «herida» de la imposibilidad del encuentro físico, pero será un evento global, participativo e innovador. La realización técnica estará en Asís, mientras que los participantes estarán repartidos por todo el mundo, interconectados gracias a la tecnología, incluido el papa Francisco, que ha confirmado su presencia virtual el día 21.

La organización está buscando lugares en todo el mundo donde los jóvenes puedan reunirse localmente en pequeños grupos, junto con otras personas, respetando las limitaciones impuestas por la pandemia, para evitar vivir esta experiencia en soledad. En España, de momento, hay ya dos lugares acreditados: uno en Cataluña (Castell d’Aro) y otro en Madrid (Las Matas).

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Hermanos todos
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?