La economía de Francisco, en noviembre y por Internet

La economía de Francisco, en noviembre y por Internet
Finalmente será del 19 al 21 de noviembre de 2020, y a través de Internet cuando se celebrará el evento “La Economía de Francisco”, que había sido aplazado debido a la irrupción de la COVID-19.

Así lo ha comunicado Enzo Fortunato OFM, director responsable de la comunicación del encuentro, quien especificó que se en el otoño de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten, se celebrará una reunión presencial posterior en Asís.

El Comité está trabajando para poner en marcha un programa innovador, participativo y global que preserve los elementos peculiares de La Economía de Francisco (trabajo en grupo, sesiones plenarias y paralelas con ponentes, espiritualidad franciscana, presentaciones artísticas, exposiciones) enriqueciéndolo con las oportunidades y los lenguajes que ofrece la modalidad digital del evento.

Para más información y para seguir los eventos de streaming

http://www.francescoeconomy.org
Hacia Asís: Sumando fuerzas por otra economía
Entrevista al director de Economía de Francisco, Luigino Bruni, en la revista Noticias Obreras, diciembre 2019.
Artículo de opinión. Economía franciscana: ¡Nos vemos en Asís!, por Diego LorasNoticias Obreras, octubre de 2019. Economía.
Artículo de opinión. Un proceso abierto para promover un cambio de sistema, por Abraham CanalesNoticias Obreras, junio de 2019. Opinión.

También puedes leer —  Vídeo del encuentro de movimientos populares y el Vaticano
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?