Otras formas de empleo para no quedarse atrás ¿Te atreves?

Otras formas de empleo para no quedarse atrás ¿Te atreves?
En el marco de las Jornadas Fe y Cultura. Para no dejar a nadie atrás. Vivir, convivir y sobrevivir, juntos, en la pandemia, está convocada la segunda parte de la mesa redonda sobre “Otras formas de empleo para no quedarse atrás. ¿Te atreves?”, prevista para el miércoles 17 de marzo a las 19:15h. Inscripción al evento.

La situación de pandemia que vivimos y cómo avanzar juntos centrará este año el ciclo que anualmente organiza la Comisión para el Diálogo entre la Fe y la Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Lleva por título “Para no dejar a nadie atrás. Vivir, convivir y sobrevivir, juntos, en la pandemia”

Uno de los diálogos del ciclo es la mesa redonda sobre ‘Otras formas de empleo para no quedarse atrás’. Se planteará el debate en torno al reto de nuevos trabajos, nuevas formas de producción y cómo se ve el futuro del mundo laboral. Participarán: Antonio Tatay, inspector de Trabajo; Sofía García, graduada en Dirección de Empresas y Marketing; y Manuel Copé, sindicalista y militante de la HOAC. Moderará José Miguel Pareja, orientador educativo y profesional.