Presente y futuro de los Servicios Sociales

Presente y futuro de los Servicios Sociales
La Cumbre Social Estatal, compuesta por más de 120 organizaciones de distintos ámbitos, organiza un nuevo monográfico virtual, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio de 17:00 a 18:30, bajo el título “Presente y futuro de los Servicios Sociales. Reflexiones y Propuestas”.

Programa

17:00 h. “La defensa de los derechos sociales”, por Gemma Ramón Vallecillo. Responsable del Área de Derechos Sociales de UGT.

17:15 h. “Índice de Desarrollo de los Servicios Sociales 2020”, por Ángel Parreño Lizcano. Vicepresidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.

17:30 h. “El impacto de la Covid-19 en los Servicios Sociales”, por Emiliana Vicente González. Secretaria General del Consejo General del Trabajo Social.

17:45 h. “La situación laboral de los servicios sociales y el necesario reequilibrio del sistema de cuidados”, por Miriam Pinillos Carrascosa Secretaria de Políticas Públicas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

18:00 h. Debate moderado por Toni Poveda, de CESIDA.

Para asistir al mismo, es necesario registrarse en el siguiente enlace. También se podrá seguir a través del canal de YouTube.

También puedes leer —  Monográfico sobre desigualdades de género durante la pandemia
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?