Concurso de relatos «El trabajo decente no es un cuento»

Concurso de relatos «El trabajo decente no es un cuento»
La iniciativa que quiere dar visibilidad a la realidad laboral desde un punto de vista más personal. Los textos se pueden entregar hasta el día 7 de diciembre de 2021.

Por cuarto año consecutivo Cáritas Mallorca convoca, en el marco de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, el Concurso de relatos «El trabajo decente no es un cuento».

Cada persona puede presentar un relato con la temática del trabajo decente. El escrito puede ser en catalán o castellano con un máximo de 150 palabras ya ser posible con el tipo de letra Arial, cuerpo 12. Se debe especificar el nombre del autor, teléfono de contacto y un correo electrónico. Hasta el próximo 7 de diciembre se pueden presentar los microrrelatos en ocupacio@caritasmallorca.org, especificando Concurso de relatos «El trabajo decente no es una cuento». Este año también se facilita la participación de jóvenes estudiantes de institutos para conocer la visión de los más jóvenes en torno al mundo laboral.

De todos los relatos que lleguen a Cáritas Mallorca elegirá, a través de un jurado, 2 finalistas que obtendrán un cheque regalo para adquirir productos de economía solidaria en las tiendas de Cáritas Mallorca y de Moda Re- y 2 finalistas con el mismo premio en la categoría de institutos.

También puedes leer —  Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Convocatorias
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?