Actos de celebración del 1º de Mayo y del Día de la HOAC en Barcelona

Actos de celebración del 1º de Mayo y del Día de la HOAC en Barcelona

El primer acto es el organizado por la Pastoral Obrera de Barcelona, ​​que consiste en la presentación de varios testigos, la realización de una conversación y posterior Eucaristía. Tendrá lugar el viernes 28 de abril (Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo) a las 18:30 h, en el espacio polivalente de la iglesia de Santa María Magdalena (c/ Llopis 9, de Barcelona).

El segundo acto será la celebración del Primero de Mayo organizada por la Pastoral Obrera de Sant Feliu. Este acto consistirá en una concentración con un gesto público y una posterior eucaristía). Esto será el viernes 28 de abril a las 19.30 h, en la Plaza de la Villa de Sant Feliu de Llobregat en memoria de las víctimas de los accidentes laborales.

Por último, le invitamos al Día de la GOAC que este año se enmarca en el camino hacia la 14a Asamblea General del HOAC. Tendrá lugar el mismo día 1 de mayo, de las 2 a las 5 de la tarde en el colegio del Sagrat Cor (barrio Besòs), c/ Lluis Borrassà 12-18, de Barcelona. Metro L-4 Besòs Mar.

Se compartirá la comida de hermandad y la sobremesa. Después del almuerzo, se pasará un breve vídeo que contendrá: la entrevista a la joven goacista Estibaliz Álvarez Izquierdo, las viñetas del dibujante Rubén del Rincón Cruz y frases del papa Francisco, Pepa Torres, Rovirosa y….

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?