Cuidados (“cuidadanos”) y cristianos: comprometidos con el bien común

Cuidados (“cuidadanos”) y cristianos: comprometidos con el bien común

El jueves 4 de mayo, a las 12:10h en el Aula Rovirosa-Malagón del Instituto Superior de Pastoral (ISP) en Madrid, se realiza la conferencia “Cuidados (cuidadanos) y cristianos: comprometidos con el bien común”.

Será impartido por Sebastián Mora, colaborador asistente de la Facultad de Teología, Departamento de Teología Moral y Praxis de la vida cristiana (Universidad de Comillas).

Presencial (con entrada libre) y online. Para recibir el enlace contactar con secretaria.pastoral@upsa.es  Teléfono: 91 171 01 32 (antes del miércoles a las 12:00 h). Entrada libre. Paseo Juan XXIII, 3, 28040 Madrid.

 

El Aula Rovirosa-Malagón es fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación Rovirosa-Malagón, impulsada por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) –movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos que edita Noticias Obreras— y el Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de fomentar el debate y la difusión de la teología del trabajo y la Doctrina Social de la Iglesia, a través de conferencias y mesas redondas.

También puedes leer —  Acuerdo entre la Fundación Rovirosa-Malagón y el Instituto Superior de Pastoral
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?