Coloquio con Hernán Zin, autor de “2020” documental sobre la COVID-19

Coloquio con Hernán Zin, autor de “2020” documental sobre la COVID-19
Coloquios CONFER” con Hernán Zin. El próximo 23 de marzo a las 10:30 horas, retransmitido en directo y en abierto por Youtube.

Con motivo del aniversario de la pandemia se mantendrá una conversación con Hernán Zin, reportero de guerra, escritor, cineasta y productor ítalo-argentino, autor del documental 2020. Zin consiguió un acceso insólito a los hospitales para captar las imágenes e historias que las televisiones no quisieron mostrar. Con más de 4 meses de rodaje el documental muestra los efectos devastadores que la Covid puede causar en personas que de un día para otro se ven “luchando por respirar y sobrevivir”.

Licenciado en Relaciones Internacionales, recorre el mundo dirigiendo documentales y escribiendo libros. Centra su labor en pobreza, derechos humanos, conflictos armados y medioambiente. Ha trabajado en más de 80 países de África, América Latina, Europa y Asia, viviendo durante tres años en Calcuta. Desde 1998 reside en Madrid a raíz del documental “Vida y muerte en la estación de Calcuta”, que rodó en 1997 junto al músico Nacho Cano.

 

También puedes leer —  ¿Salen las familias reforzadas de la pandemia?
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?