Varios ayuntamientos cordobeses apoyan a las víctimas de la siniestralidad laboral

Varios ayuntamientos cordobeses apoyan a las víctimas de la siniestralidad laboral
La Diputación de Córdoba y varios de sus ayuntamientos han dado curso a la moción de apoyo a la lucha contra la siniestralidad laboral y la atención a las víctimas, presentada por los trabajadores cristianos de la HOAC de Córdoba, con motivo del Día Mundial de la Salud y la Siniestralidad.

Cada 28 de abril, este movimiento de trabajadores cristianos elabora, mediante su sector de la Precariedad, un manifiesto (moción) de apoyo a la lucha contra la siniestralidad laboral y la atención a las víctimas que presenta en los ayuntamientos con presencia de militantes de esta organización.

Los componentes de la Diputación admitieron la propuesta y dieron la palabra al presidente de la HOAC de Córdoba, Manuel Díaz, para que procediera a su lectura pública. También fue admitida la moción en los ayuntamientos de Baena, Córdoba capital, Cabra, Montemayor, Palma del Rio y Puente Genil,

Con esta acción, la HOAC pretender hacer oír la voz de las víctimas de la siniestralidad laboral en el seno de las instituciones y llamar al compromiso de los poderes públicos, en este caso, más cercanos a la ciudadanía, en la promoción de la salud y seguridad en el trabajo.

 

También puedes leer —  Ni un muerto más
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?