En la vida y en la muerte, somos del Señor (Rom 14, 8)

En la vida y en la muerte, somos del Señor (Rom 14, 8)
Foto: Ayko Neil Kehl (Unsplash)
Rafael, padre de María Luisa Hurtado, militante del equipo de Marchena, de Sevilla, falleció el pasado 31 de marzo. Francisco, hermano de Luis Rodríguez, militante de Getafe, el 1 de mayo.

Valentín, padre de Francisco, consiliario de Ávila, falleció el 10 de junio. Josefa, madre de Antonio Javier Aranda, militante de Orihuela-Alicante, falleció el 16 de junio. Pepa, madre de Ana, militante de Ubrique, de la diócesis de Sevilla, falleció el 18 de junio. Enrique, padre de África, militante de Sevilla, falleció el 17 de julio. Luis, militante de la primera hora en Segovia, donde fue su presidente diocesano, padre de Luis Ángel de las Heras, obispo de León, falleció el 22 de julio. El 14 de agosto fallecía Santiago, padre de Tomás Alonso, militante de Burgos.

Con ochenta y ocho años de vida nos dejaba el 31 de agosto Antonio Serrano, militante de Cox, Alicante. Con solo treinta y nueve años lo hacía el 3 de septiembre Marta, sobrina de Valle López, militante de Huelva. El 13 de septiembre fallecía Emilia, militante de Torrox, Málaga, y madre de Fran, militante del equipo de Ubrique. Andrés Avelino, antiguo consiliario de la HOAC de Cádiz, fallecía el 21 de septiembre. Al día siguiente, 22 de septiembre, nos dejaba, con más de noventa años, José, padre de Chema Díaz, consiliario de Santander.

El 29 de septiembre, a los noventa y seis años, fallecía Bautista, padre de Pepelu Iglesias, consiliario de Bilbao. El 2 de octubre finalizaba su peregrinación Maite Albadalejo, militante de San Miguel de Salinas, de Orihuela-Alicante. El 9 de octubre, Lluis Donoso, antiguo militante de Barcelona-Sant Feliú. El 14 de octubre, acompañada de los suyos, pasaba a los brazos del Padre Maruca, madre de Cristina Vega, militante de Canarias, y Ángeles Ibars, esposa de Isidro Llopis, antiguos militantes de Valencia.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?