La sociedad de los cuidados

La sociedad de los cuidados

El martes 23 de mayo, a las 19:30 h (hora canaria) en la Casa de la Iglesia, de Las Palmas de Gran Canaria, y por Zoom, será la próxima sesión de la Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana. En esta ocasión, la ponente será Pino Trejo, militante de la HOAC. Con ella reflexionaremos sobre un tema importante y preocupante: La sociedad de los cuidados. La presentación y moderación estará a cargo de Cristina Vega, coordinadora de la Escuela.

Es la octava conferencia del curso 2022-2023 de la Escuela de formación sociopolítica y fe cristiana del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias. Este ciclo de conferencias están dirigidas tanto a personas que quieren desarrollar la dimensión sociopolítica de la fe a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, como a personas, grupos y movimientos que quieran conocer y analizar la realidad social, con perspectiva de cambio. Personas que buscan propuestas operativas, como individuos y como grupos, para transformar la sociedad a favor de la justicia.

Las sesiones, además de presencial, se podrán seguir por internet a través de la plataforma Zoom, previa inscripción aquí.

La próxima conferencia de la Escuela será el martes 13 de junio a las 19:30h con el título Salir a las periferias: Experiencias positivas de diálogo social en Canarias, Colabora: Aula Manuel Alemán.

También puedes leer —  Trabajadores cristianos de Andalucía y Canarias piden a los responsables políticos que se comprometan con el trabajo decente
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?