Por fin, una ley estatal de vivienda

Por fin, una ley estatal de vivienda
Ilustración de Javiñetas
Estamos asistiendo a un momento histórico. Por fin se va a desarrollar el derecho a la vivienda en la legislación española, una reivindicación histórica desde el inicio de la democracia.

Así que antes que nada, es momento de agradecer a todas las personas que lo han hecho posible: a quienes sacan tiempo y ganas de seguir denunciando las injusticias y las vulneraciones de derechos, a quienes se organizan en grupos, sindicatos, asociaciones o asambleas, a quienes acompañan a sus vecinas en juicios y desahucios, a quienes comparten sus experiencias y trucos de supervivencia en la dura batalla de sostener una vivienda, a quienes miran de frente a las dificultades y a quienes no se conforman sin más.

Entre todas y con gran esfuerzo hemos logrado que España dé un paso en la dirección de la garantía de los derechos humanos. Solo puedo deciros a todas: enhorabuena y gracias.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  Agua va (pero no viene)

One thought on “Por fin, una ley estatal de vivienda

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?