Angelines Bayo: «Sin la vida social no hay vida y sin comunidad no hay vida cristiana»

Angelines Bayo: «Sin la vida social no hay vida y sin comunidad no hay vida cristiana»
Ángeles Bayo Valderrama ha ejercido como responsable de Organización y Vida Comunitaria de la Comisión Permanente de la HOAC desde 2019 a 2023, con gran dedicación en un tiempo cargado de momentos y circunstancias excepcionales. Ahora que termina su mandato, hablamos largo y tendido sobre su experiencia.

¿Cómo valora su paso por la comisión permanente de la HOAC?

 Como una experiencia de verdadera comunión en la que todo se hace en equipo, es una tarea compartida. Es una experiencia muy gratificante y, a la vez, me parece un verdadero milagro que seis personas, sin conocerse de nada y de maneras de ser tan diferentes sean capaces de ponerse de acuerdo para llevar a cabo la tarea evangelizadora que el Dios Padre Madre pone en nuestras manos, a través de la misión de la HOAC.

En las dos comisiones permanentes hemos formado una familia con nuestras luces y nuestras sombras. Hemos pasado por momentos muy buenos y también por dificultades, pero con la certeza de sentirnos acompañados por Dios Padre y Madre que no nos abandona.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  El legado de Rovirosa. El amor a la Iglesia y al mundo obrero
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?