La dignidad del trabajo y el trabajo digno

La dignidad del trabajo y el trabajo digno
La XIV Asamblea de este movimiento de Acción Católica acuerda, para su campaña, un tema para los próximos seis años, que concretará cada bienio en algún aspecto de las situaciones de la clase obrera.

La XIV Asamblea General de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) ha acordado defender la dignidad del trabajo desde el bien común en su próxima campaña.

Tras la realización de sus últimas campañas bajo el lema Trabajo digno para una sociedad decente, el pleno general de la asamblea decidió que el asunto global de la campaña durante los próximos seis años se centrará en Defender la dignidad del trabajo y el trabajo digno desde la perspectiva del bien común.

La asamblea hoacista, celebrada del 12 al 15 de agosto en Segovia, bajo el lema Tendiendo puentes, derribando muros, entendió que la nueva temática «implica tanto la defensa de la dignidad del trabajo y el trabajo digno, como de los derechos sociales».

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Ana Mª Castillo: «Es preciso desterrar el miedo, porque es un muro imaginario»
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?