Desandando la trama

Desandando la trama

3 caminos (Serie TV)
Director: Iñaki Mercero, Franciska Meletzky y Norberto López Amado
Nacionalidad: España
Intérpretes: Verónica Echegui, Álex González, Alberto Jo Lee
Disponible: Amazon Prime Video

3 caminos es un lago apacible en medio del frondoso «bosque» dominante de series de ficción que priman la ambición, la violencia, la investigación de crímenes, la prisa… Narra distintos momentos vitales de sus personajes, entretejidos en la urdimbre que posibilita su encuentro en el Camino de Santiago.

Son tantas las existencias humanas que viajan el Camino como la vida misma, unas en paralelo, otras que se entrecruzan efímeramente, algunas que lo hacen para siempre, aunque luego no siempre la comunicación sea constante…, pero todas diferentes. Los personajes de 3 caminos solo se representan a sí mismos, pero tienen la suerte de reencontrarse y fortalecer unos vínculos indestructibles incluso eternamente. A quienes nunca nos hemos lanzado a esta experiencia nos invitan a desinstalarnos de nuestra rutinaria comodidad y abrirnos a los encuentros, que tampoco tienen por qué ser idílicos, y al encuentro íntimo con uno mismo, del que tantas veces huimos.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  Los excesos del neoliberalismo
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?