Prioridades 2021-2023 y nueva comisión permanente

Prioridades 2021-2023 y nueva comisión permanente
Fernando Díaz, consiliario; Pili Gallego, difusión; Paco Álamos, compromiso; Maru Megina, presidenta; Angelines Bayo, organización y Germán Gavín, formación.
El último Pleno General de Representantes (PGR) de la HOAC, realizado en julio de manera semipresencial en Ávila y en Internet, proclama la elección de tres militantes para las responsabilidades generales de Presidencia, Formación y Difusión; valora el trabajo del sexenio; aprueba las prioridades del bienio 2021-2023; y los presupuestos generales para esta misión.

El pleno, máximo órgano decisorio entre asambleas generales, ha ratificado la elección de toda la militancia, en las votaciones realizadas en las asambleas diocesanas de este movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos, de:

  • María Dolores «Maru» Megina Navarro, técnica de prevención laboral y socia de una cooperativa del sector sociosanitario, militante de la diócesis de Jaén, para la responsabilidad de Presidencia.
  • Germán Gavín Pardo, técnico y militante de la diócesis de Madrid, para la responsabilidad de Formación.
  • Pilar Gallego Cotos, maestra de educación infantil jubilada y militante de la diócesis de León, para la responsabilidad de Difusión.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

También puedes leer —  Un encuentro vacacional interdiocesano para recuperar abrazos
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?