#AloClaro: El futuro del trabajo y el trabajo del futuro

#AloClaro: El futuro del trabajo y el trabajo del futuro

Los días 5 y 6 de noviembre se desarrolla el II Foro “A lo claro” para abordar el diálogo sobre El futuro del trabajo y el trabajo del futuro. Inscripción en modalidad presencial (plazas limitadas) y a distancia.

Convocado por el Centro HOAC Rovirosa-Malagón y la Fundación Guillermo Rovirosa – Tomás Malagón, cuenta además con la colaboración de Noticias Obreras.

Programa

Sábado 5

10:30h I Ponencia. Cuidar de la tierra, cuidar de los pobres: El trabajo tras Laudato si’. Por Juan Francisco Garrido Jiménez. Director del secretariado diocesano de pastoral del trabajo de Córdoba.

Diálogo.

12:30h II Ponencia. Economía, política y trabajo para la plena realización de la persona. Por Ricardo Díaz, militante de la HOAC de Valencia y profesor emérito de Termodinámica en la Universidad Politécnica de Valencia.

Diálogo.

19:00h III Ponencia. El futuro del trabajo y el trabajo del futuro. La perspectiva de los pobres. Por Charo Castelló, expresidenta del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos MMTC y miembro del comité organizador de los Encuentros de Movimientos Populares con el papa Francisco.

Diálogo.

Domingo 6

10:00 h IV Ponencia. En camino, junto con todos, hacia un trabajo digno. ¿Qué podemos aportar a este proceso? Por Diego Márquez Muñiz, delegado diocesano de Pastoral Obrera de Sevilla.

Diálogo.

Inscripciones

  • Del 10 al 24 de octubre
  • Asistencia presencial (plazas limitadas) y online, haz clic aquí

 

También puedes leer —  Es tiempo de rescatar el trabajo digno

One thought on “#AloClaro: El futuro del trabajo y el trabajo del futuro

Comments are closed.

¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?