La sintonía con Jesús trasforma y libera

La sintonía con Jesús trasforma y libera
Foto | Cristina Gottardi (unsplash)
Algunas veces en ámbitos eclesiales, y muchas más en ámbitos eclesiásticos, se escucha la pregunta: ¿Cómo suscitar hoy la fe, en medio de esta sociedad «más secularizada que antes»?

A veces también las propias personas y comunidades cristianas nos hacemos la misma pregunta referida hacia nuestras mismas personas y comunidades: ¿Cómo puedo tener más fe? O mejor aún: ¿Cómo puede ser más apostólica, más militante, más transformadora para mí –y para otras personas con quienes vivo y trabajo– la fe cultivada que tengo? Incluso, personas agnósticas o ateas muy de vez en cuando nos preguntan: ¿Cómo puedo tener fe?

Para que nuestra fe sea cada vez más evangélica y evangelizadora, o para que la fe de otras personas con quienes compartimos vida y militancia pueda ser cada vez más auténticamente cristiana, los evangelios de este mes seguro que nos ayudan.

Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí

 

También puedes leer —  Maru Megina: «Iglesia y sindicatos tienen la responsabilidad de dialogar sobre el trabajo decente»
¿Necesitas ayuda? ¿Algo que aportar?